Follow the White Rabbit ;-)
El suave calor de los primeros días de la primavera nos hace inclinarnos al relato...
Por eso hoy queremos dedicaros una historia: una de atención y orientación total hacia la calidad.
Fue a finales de los años 90 cuando New Ancorvis decidió obtener el marcado CE y UNI EN ISO 13485:2003 (ahora 2012): fue el comienzo de una trayectoria en continua evolución.
¡No ha sido una trayectoria fácil, si somos sinceros!
Por supuesto, siempre se ha llevado a cabo con seriedad, pero ha llevado tiempo internalizarse hasta el final y ser visto como una posibilidad de mejora sustancial, no sólo en términos de calidad y seguridad de los productos, sino también (¡y quizás sobre todo!). en términos de consolidación de una organización empresarial consciente y votada a una superación constante de los propios resultados.
¡No os ocultamos que es y ha sido muy difícil, como se dice coloquialmente ;-)!, porque las realidades de producción como la nuestra, totalmente en línea con las expectativas de sus clientes, son dinámicas y difíciles de controlar en los flujos de trabajo estandarizados y siempre iguales a lo largo del tiempo...
¡Pero incluso si nos hemos esforzado mucho y seguimos esforzándonos, creemos que hemos sido recompensados!
Hasta la fecha, de hecho, podemos decir que los estándares alcanzados por nuestros productos en términos de calidad, de seguridad y de predictibilidad son altos, así como el grado de optimización de nuestro flujo de trabajo, en el que cada operador está llamado a expresar sus conocimientos técnicos y su superación personal para garantizar la eficiencia de la producción traducida en ventaja y valor añadido para nuestra clientela: es decir, en una especie de seguro de serenidad, si queremos seguir la tendencia de la Nueva Era.
Por supuesto, estos resultados, que son claramente un motivo de orgullo para nosotros, se lograron con la voluntad, los conocimientos técnicos y, por supuesto, la tecnología.
Esta última, protagonista indiscutible en el mundo de New Ancorvis, nos ha permitido ejercer un control estructurado sobre las fases críticas del flujo de producción, en primer lugar el relativo al ensayo.
Y en este sentido, guiñando el ojo al período de Pascua, ¡no pudimos evitar pensar en una sorpresa para vosotros!
En referencia a una de nuestras líneas de negocio más recientes, la línea Evo3D de producción en impresión 3D, desde mayo podréis contar con nuestro Certificado de Precisión, que en sustancia verifica la correspondencia del archivo de origen con el producto realizado.
A través de un sistema de detección medible y estructurado, cada producto será comparado con el archivo enviado en el momento del pedido para verificar el grado de precisión.
Somos los primeros en efectuar y certificar el proceso de pruebas relacionado con la producción de modelos en impresión 3D, os deseamos pasar una feliz Pascua... es decir, de calidad ;-)
#newancorvisruns
#followthewhiterabbit