Boom!!!!

Que del continuo pensar y repensar, Cantoni (sí, sí, él, el CEO de New Ancorvis) ha creado una pasión o mejor dicho, una forma de concretar acciones de innovación en el diseño de sus productos.

Estamos a principios de año, un periodo en el que la dirección de la política comercial y de I+D de la empresa suele ser marcada, consagrándose el estado de ánimo...

¿Qué falta en la gama? - te preguntas.

Pues bien, faltan varios componentes: desde la transferencia de molde, pasando por el cilindro para provisionales y de encolado para la cirugía guiada por ordenador, hasta los tornillos de cicatrización.

¡Vaya! - un verdadero universo de productos y aplicaciones a tener en cuenta.

Así que, tratando de mantener la fe en la vocación de solución de problemas de New Ancorvis, nos centramos como primer paso en la resolución de un problema relacionado con la gestión de provisionales.

¡Atención con el conector de encolado!

«¿Se podría alargar el cuerpo cilíndrico?» - adelanta alguien del equipo de I+D...

«¡Claro que sí! , pero, en realidad, ¿qué innovación sería esa?» - pregunta otro.

¡Concentración! : ¿qué pueden esperar nuestros clientes de un conector de encolado New Ancorvis, teniendo en cuenta que la actualización de la gama con la forma trilobulada ya ha renovado su impacto?

¡Piensa, piensa y…boom!

«Siempre hay tiempo para bajar». - decía el refrán, de este modo el conector de encolado se vuelve a poner en forma para que sea decididamente más fascinante ;-)

Actualmente, se presenta así:

Más alto
Con alturas transmucosas variables y nuevas librerías específicas
Con un diámetro gingival reducido en comparación con el estándar del mercado y, de hecho, casi idéntico al del implante de referencia
Se puede utilizar con tornillos de orificios rectos o inclinados

¡No está nada mal!

Pero no pagues, hemos entrado en otro razonamiento revelador...

Dada la innovadora estructura roscada del cuerpo del nuevo conector de encolado, ¿por qué no ofrecer una serie de accesorios intercambiables que puedan atornillarse al propio conector?

De este modo nacen los componentes Pick Up y Scan Marker, universales para todos nuestros conectores V4 y ¡«like a rolling stone» (lo que en castellano sería un «trotamundos», n.d.r.) , los accesorios Lego y Regolo!

¿Te das cuenta de lo que hemos creado?

¡Hemos creado un sistema alrededor de una nueva generación de conectores de encolado!

Apunta el nombre: V4 System.

¡Lo presentaremos en el Expodental Meeting y tú tienes que estar allí!

¡Te esperamos!

#nofilter

La complejidad de las tecnologías que más nos gustan en New Ancorvis, es decir, las tecnologías digitales, nos está poniendo en el candelero sin comprometer la llamada a la acción.

¡Una llamada a la acción que nos gusta captar y construir!

Construye sinergias, buenas prácticas de trabajo, comunión de intenciones y medios: con respeto y confianza en la evolución de las relaciones que necesariamente deberán ser valoradas en reciprocidad para ganar el reto digital.

Solo de esta manera, creemos, que todos nosotros brillaremos con nuestra propia luz en este terreno y continuaremos a volar más allá del futuro de lo digital.

Técnico, clínico, industria son protagonistas indiscutibles de un cuadro amplio y rico de potencialidad y fluido, es decir que todavía aprende y siempre lo hará para devolver un servicio, un producto y un modus operandi ético y de excelencia.

Y solo conociendo a fondo y en su totalidad a todos los actores, poniéndolos en relación, entendiendo sus necesidades, fuerzas, debilidades y dinámicas de confrontación, podremos crear un círculo virtuoso en el cual la industria hará siempre más de vínculo entre el odontotécnico y el médico, respondiendo a las peticiones de ambos y exaltando sus habilidades específicas y su profesionalismo, con la voluntad de simplificar y de innovar.

Nos gusta pensar que es un flujo circular, fluido de hecho.... ¡del que nutrirse y para nutrir perfectamente en un presente líquido y en un continuo desarrollo!

¿Qué queremos decir?

Queremos decir, sin filtros, que ha llegado para nosotros el momento de dialogar de manera todavía más exhaustiva con el mundo clínico porque la interconexión cada vez más fuerte a la que el mercado dental en digital llama, nos parece sugerir una una manera lógica de profundizar y conocer a todos los actores implicados para crear y mejorar servicios y productos; los cuales a su vez basan sus fundamentos en la clara determinación y el respeto de los roles y las competencias.

Follow the White Rabbit ;-)

El suave calor de los primeros días de la primavera nos hace inclinarnos al relato...

Por eso hoy queremos dedicaros una historia: una de atención y orientación total hacia la calidad.

Fue a finales de los años 90 cuando New Ancorvis decidió obtener el marcado CE y UNI EN ISO 13485:2003 (ahora 2012): fue el comienzo de una trayectoria en continua evolución.

¡No ha sido una trayectoria fácil, si somos sinceros!

Por supuesto, siempre se ha llevado a cabo con seriedad, pero ha llevado tiempo internalizarse hasta el final y ser visto como una posibilidad de mejora sustancial, no sólo en términos de calidad y seguridad de los productos, sino también (¡y quizás sobre todo!). en términos de consolidación de una organización empresarial consciente y votada a una superación constante de los propios resultados.

¡No os ocultamos que es y ha sido muy difícil, como se dice coloquialmente ;-)!, porque las realidades de producción como la nuestra, totalmente en línea con las expectativas de sus clientes, son dinámicas y difíciles de controlar en los flujos de trabajo estandarizados y siempre iguales a lo largo del tiempo...

¡Pero incluso si nos hemos esforzado mucho y seguimos esforzándonos, creemos que hemos sido recompensados!

Hasta la fecha, de hecho, podemos decir que los estándares alcanzados por nuestros productos en términos de calidad, de seguridad y de predictibilidad son altos, así como el grado de optimización de nuestro flujo de trabajo, en el que cada operador está llamado a expresar sus conocimientos técnicos y su superación personal para garantizar la eficiencia de la producción traducida en ventaja y valor añadido para nuestra clientela: es decir, en una especie de seguro de serenidad, si queremos seguir la tendencia de la Nueva Era.

Por supuesto, estos resultados, que son claramente un motivo de orgullo para nosotros, se lograron con la voluntad, los conocimientos técnicos y, por supuesto, la tecnología.

Esta última, protagonista indiscutible en el mundo de New Ancorvis, nos ha permitido ejercer un control estructurado sobre las fases críticas del flujo de producción, en primer lugar el relativo al ensayo.

Y en este sentido, guiñando el ojo al período de Pascua, ¡no pudimos evitar pensar en una sorpresa para vosotros!

En referencia a una de nuestras líneas de negocio más recientes, la línea Evo3D de producción en impresión 3D, desde mayo podréis contar con nuestro Certificado de Precisión, que en sustancia verifica la correspondencia del archivo de origen con el producto realizado.

A través de un sistema de detección medible y estructurado, cada producto será comparado con el archivo enviado en el momento del pedido para verificar el grado de precisión.

Somos los primeros en efectuar y certificar el proceso de pruebas relacionado con la producción de modelos en impresión 3D, os deseamos pasar una feliz Pascua... es decir, de calidad ;-)

#newancorvisruns

#followthewhiterabbit

Desconfía de quien habla poco y del viento. ¡Ambos turban la mente!

Hello World … y ¡¡¡¡feliz 2017!!!!

Tras las festividades y la secuencia de ritos supersticiosos para inaugurar un nuevo año, ¡en New Ancorvis también empezamos con buenos propósitos (lee: objetivos de la compañía n.d.r.)!

Hemos anticipado que serán 365 días desbordantes de energía, noticias y mejoras, ¡así que aquí estamos al principio !

El Leitmotiv de todo nuestro trabajo será la voluntad de contaros sobre nosotros todo lo posible.

Imagino que ya os habréis dado cuenta que desde este blog nos gusta hablar de nosotros mismos, no tanto porque nos desborde nuestro ego, sino porque creemos que nuestra manifestación, junto con lo que producimos, todo lo que «se mezcla» en nuestras cabezas, ¡garantiza que vuestra elección como socio comercial es correcta y se basa en pilares firmes y manifiestos!

Es por eso que dentro de muy poco vamos a presentar un nuevo sitio web, aún más fácil de consultar, rico en contenidos con sólo pulsar un botón para todos los gustos ;-)

No sólo textos, sino también fotografías, no sólo fotografías, sino también vídeos: ¡queremos que nuestros mensajes lleguen a ti, que te sea fácil encontrar lo que buscas, que todo se esté a la vista!

Incluso las interfaces destinadas a la gestión y al envío de vuestros trabajos sufrirá una grande remise en forme: cada espacio estará más organizado, esquematizado, enriquecido …en resumen, más bonito ....

Y entonces todavía daremos un nuevo impulso a nuestra formación digital, presentado las novedades con interesantes tutoriales en vídeo sobre los aspectos técnicos relativos con nuestros métodos de producción que seguramente serán de gran utilidad para vosotros.

¡Y eso no es todo!

Imposible resistir a la fascinación de las redes sociales.

También en este sentido queremos reforzar nuestra interacción con vosotros …porque nos gusta pensar que os apasiona encontrarnos en un espacio sin límites como el de la red con nuestra vida cotidiana, formado por el desarrollo tecnológico, design thinking (vamos, ¡que un poco de inglés no hace daño a nadie ;-)!), las novedades, la pasión ….

A menudo veréis referencias a este blog, que ya sabéis que es el contenedor de nuestras emociones y una reiteración de la newsletter especialmente diseñada para dar información importante para simplificar y acelerar vuestra relación con nosotros.

¡Pero no solo de comunicación virtual os queremos hablar!

Los boloñeses estamos acostumbrados a mirar a nuestros interlocutores a la cara, a estrechar la mano de nuestros clientes y a recibirlos con gran satisfacción en nuestra casa.

Así que este año, se abrirán las puertas de par en par para vosotros: ¡siempre lo hemos hecho pero ahora añadiremos el método.... y 1000 nuevos m2.

Al regresar a casa después de vuestra visita a New Ancorvis, tendréis entre las manos un catálogo completamente trasformado y una lista de precios simple e intuitiva….

Estad listos… ¡que dentro de muy poco tiempo podéis empezar a ver cualquier transformación!

Quién se alaba, se engaña... como se dice en Bolonia ;-)

Bueno, ¡no es que New Ancorvis sea una realidad perfecta. libre de defectos!

Cada día nos encontramos con una serie de detalles que necesitan ser mejorados para asegurar que nuestros clientes ¡obtengan los resultados que esperan de nosotros!

Desde la optimización de los ciclos de producción, pasando por la gestión de nuevas ideas para llegar a la relación con nuestros clientes, hasta la comunicación externa, pasando por la creación de soluciones técnicas cada vez más a la vanguardia, nuestro trabajo evoluciona constantemente.

Queremos superar nuestros límites, no tanto para ser los primeros de la clase, sino para asumir cada vez más la fisonomía de una realidad fiable en la que apostar ciegamente°.

Recogiendo las observaciones que nos llegan del mercado, las problemáticas que vivimos en nuestra vida diaria y todas las inspiraciones de donde sea que provengan, para mejorar nuestro negocio estudiamos las mejoras para aplicar a nuestra organización empresarial, a nuestra gama de productos, a nuestra oferta comercial.

Y esta es la parte más bella de nuestro trabajo: estar en primera fila para convertirnos en positivo, para enfrentarnos a un continuo cambio.

Que por otra parte, si me permitís, es lo que debería suceder a cada ser humano, que por definición nunca puede seguir siendo igual: libre de elegir si evolucionar o no.

De hecho, el proceso de cambio, que normalmente asusta, en nuestro caso ¡exalta!

Y es hermoso, emocionante ver cómo las apariencias, las almas y las palabras se iluminan frente a una intuición correcta, una estrategia de Cam mejorada, un nuevo producto que toma forma…

Es como si se pudiera oír el sonido de sinapsis activas…¡Espectacular!

Sin embargo, por supuesto, el camino hacia la mejora también está plagado de frustraciones, fracasos y resultados revisables... de reproches y procesos muy severos de autocrítica.

A menudo también tenemos que tener esto en cuenta.…

Lo bueno es que somos 40 personas decididas y motivadas, que nunca se cansan de intentar hacer algo «bien hecho» o, de hecho, mejor…no sólo para mejorar la percepción de la empresa y de lo que ésta produce… el llamado «posicionamiento», sino también para nosotros mismos, conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer.

Prueba tú a trabajar todos los días con Cantoni

Hagamos caer un mito: trabajar con Davide Cantoni, señoras y señores, ¡no es fácil!

Como todas las personas preparadas, tiene una gran personalidad que impregna toda la empresa.

Con su temperamento alegre y bastante directo, lucha por mantenerse dentro de los límites impuestos por su posición, a menudo desbordado con declaraciones acaloradas y decididamente poco diplomáticas que desanimarían incluso a los altos directivos de Fiat..

Un amante de la perfección y el detalle hasta el punto de casi rozar el paroxismo, en esta continua tendencia en hacer lo mejor ¡no te perdona nada! En pocas palabras, te somete a una presión constante, y si no estás endurecido con wolframio, ¡te consume!

Y sin embargo, al examinarlo más de cerca, es una persona de fina intuición, apasionada por lo que hace, capaz de entusiasmarse por los pequeños y grandes objetivos alcanzados. Nos enseña que en la vida cotidiana es importante saber ponerse en el lugar de los demás para poder ofrecer respuestas eficaces y busca soluciones prácticas para los negocios y la vida.

Cree que la unión hace la fuerza: ¡después de todo New Ancorvis es un equipo de personas y no solo un individuo!

Que además, como se suele decir, es una persona particular, a veces discontinuo, pero capaz de motivar, estimular y entusiasmar con esa energía que se tiene cuando uno es un niño y se encuentra frente a un nuevo y emocionante juego, ¡y capaz de mostrarnos a través del tiempo que ha sido capaz de madurar y aprender, incluso si él es el CEO de la empresa!

Ese es Davide, según mi punto de vista, y si nombramos a personajes como W. Chan Kim y Renée A. Mauborgne definen el liderazgo aplicado a la gestión como «la capacidad de crear motivación, suscitar la implicación y apoyar a los hombres y mujeres de la organización, asumiendo que sus habilidades y motivación dependen realmente de su rendimiento empresarial», así que decimos que estamos por el buen camino.

Por supuesto, ser un líder, claramente no sólo una actitud sino también y sobre todo una mentalidad en la que uno se entrena, es agotador y requiere disciplina.

En primer lugar, requiere que seas creíble y competente, ¡siempre! Por eso es necesario aprender, aprender y aprender y nunca dejar de formarse.

Se requiere saber transmitir entusiasmo, motivación, transfiriendo a los colaboradores la propia carga y amor por el trabajo de uno mismo.

El líder debe sentir curiosidad de los componentes del propio equipo del que quiere conocerlo todo, puntos de vista y ambiciones, demostrando de hecho una cualidad rara: la de tener una atención, un interés en otras personas que no sean él mismo. 

Y además debe creer en sus propios sueños, en sus visiones, con-venciendo a los colaboradores de la factibilidad de su idea.

Debe saber verificar que las directivas impartidas se estén respetando y ayudar a los que tengan dificultades para finalizar sus tareas.

En definitiva, tiene que ser capaz de saber corregir a los colaboradores en caso de error, escuchando sus motivos y actuando sobre la causa del error en un diálogo constructivo y franco.

Last but not least, tiene que hacerse querer y querer a su vez a todos los componentes de su empresa, uno a uno, ¡porque solo así es posible conseguir resultados excepcionales!