Quién se alaba, se engaña... como se dice en Bolonia ;-)
Bueno, ¡no es que New Ancorvis sea una realidad perfecta. libre de defectos!
Cada día nos encontramos con una serie de detalles que necesitan ser mejorados para asegurar que nuestros clientes ¡obtengan los resultados que esperan de nosotros!
Desde la optimización de los ciclos de producción, pasando por la gestión de nuevas ideas para llegar a la relación con nuestros clientes, hasta la comunicación externa, pasando por la creación de soluciones técnicas cada vez más a la vanguardia, nuestro trabajo evoluciona constantemente.
Queremos superar nuestros límites, no tanto para ser los primeros de la clase, sino para asumir cada vez más la fisonomía de una realidad fiable en la que apostar ciegamente°.
Recogiendo las observaciones que nos llegan del mercado, las problemáticas que vivimos en nuestra vida diaria y todas las inspiraciones de donde sea que provengan, para mejorar nuestro negocio estudiamos las mejoras para aplicar a nuestra organización empresarial, a nuestra gama de productos, a nuestra oferta comercial.
Y esta es la parte más bella de nuestro trabajo: estar en primera fila para convertirnos en positivo, para enfrentarnos a un continuo cambio.
Que por otra parte, si me permitís, es lo que debería suceder a cada ser humano, que por definición nunca puede seguir siendo igual: libre de elegir si evolucionar o no.
De hecho, el proceso de cambio, que normalmente asusta, en nuestro caso ¡exalta!
Y es hermoso, emocionante ver cómo las apariencias, las almas y las palabras se iluminan frente a una intuición correcta, una estrategia de Cam mejorada, un nuevo producto que toma forma…
Es como si se pudiera oír el sonido de sinapsis activas…¡Espectacular!
Sin embargo, por supuesto, el camino hacia la mejora también está plagado de frustraciones, fracasos y resultados revisables... de reproches y procesos muy severos de autocrítica.
A menudo también tenemos que tener esto en cuenta.…
Lo bueno es que somos 40 personas decididas y motivadas, que nunca se cansan de intentar hacer algo «bien hecho» o, de hecho, mejor…no sólo para mejorar la percepción de la empresa y de lo que ésta produce… el llamado «posicionamiento», sino también para nosotros mismos, conscientes de que todavía queda mucho camino por recorrer.