Slim Fit

Resultados predecibles, realizados de forma simple y en el tiempo justo, solicitando un "paso a paso" claro en el orden correcto.

En New Ancorvis, la construcción de un sólido procedimiento permite resaltar las características de los productos, funcionales a cada paso Basta pensar en Slim Fit, no solo un simple MUA , sino más bien un componente protésico que podría representar el punto de partida de un flujo digital aún más moderno, ya que puede mejorar las soluciones protésicas y las respuestas biológicas.

Slim Fit ha sido diseñado y validado, alineándose con una tendencia de la implantología moderna que prefiere componentes protésicos que no interfieren con los tejidos periimplantarios y que también se pueden colocar en la fase quirúrgica, por lo que es un componente necesario para realizar restauraciones protésicas lejos de los niveles óseos y para favorecer un sello biológico después de la curación de los tejidos gingivales, incluso para implantes individuales.

Optimizado para flujos digitales ( pero también adaptable a flujos analógicos) , en Slim Fit es posible utilizar el cuerpo de escaneo con diseños dedicados para platos individuales (Scanbody AQ Small) y AQ y pronto, cuerpos de escaneo específicos para restauraciones múltiples y en edéntulos (Scanbody One Shot), así como análogos digitales específicos.


Expresión de la versatilidad de New Ancorvis, las librerías de implantes representan el eslabón de unión con los componentes protésicos que desarrollamos y, por lo tanto, también para Slim Fit se han preparado librerías dedicadas.

Con Slim Fit es posible realizar prótesis con la técnica de adhesión, con la técnica Innova y con la técnica directa atornillada, también en zirconia y en particular para coronas individuales.

Los componentes protésicos New Ancorvis (más de 5400 referencias en catálogo), sobre todo a partir de la exploración intraoral, representan la respuesta, en términos de sencillez y ergonomía, que busca el equipo médico-técnico.