Keep Calm and Love Chameleon

 Imagina si de repente la revolución digital de nuestra vida cotidiana, como por arte de magia, desapareciera.

Si, absurdamente, un retorno a lo básico de proporciones colosales nos obligara a reducir, del trabajo al tiempo libre, las posibilidades de simplificación e interconexión que nos ofrece el progreso tecnológico y digital.

¡Sería una pesadilla! Una especie de ausencia de funciones vitales... incluso si nos permite mantenernos bien y tranquilos en nuestra zona de confort, lejos de la continua desorganización de nuestras costumbres, que de hecho... ¡admitámoslo!, es la cosa más molesta y angustiosa con la que tenemos que vernos cada día.

Por lo tanto, dado que no queremos volver a nuestros orígenes y que quejarnos no es una estrategia (¡al contrario, parece que nos hace menos seductores!), solo tenemos que mantener el ritmo y cambiar nuestra piel de vez en cuando para no perder ni un poquito de esta transformación...

Porque, centrarnos en el negocio y en nuestra realidad de producción, lo digital y las tecnologías en general trae resultados positivos ¡y muchos!

Y como para nosotros estas herramientas se han convertido en una práctica diaria, hemos entendido que para que funcionen lo mejor posible, es decir, de una manera fluida y eficiente, es necesario crear una ¡cultura de conciencia e independencia!

A lo largo de los años, por así decirlo, de formación de New Ancorvis, ¡que son 20 haciendo las cuentas! Cantoni (El jefe) ha desarrollado una fuerte intención.... que es hacer crecer las competencias digitales de cada uno de los actores de nuestra cadena de suministro, es decir médicotécnico, y la industria misma, crear un entorno de trabajo en el que expresar, cada uno para su área de especialización, sus competencias, apoyándose en herramientas que simplifiquen y optimicen el tiempo y los resultados.

En resumen, reforzar el concepto: la industria puede ser realmente un PLUS fantasmagórico para los equipos clínicos y técnicos, solo y exclusivamente cuando estos 3 agentes están unidos por el dominio de la materia digital aplicada a nuestra industria.

Nace Grow UP… un colorido mundo dedicado a la formación.

Oye tú.... mira que te veo: sé que has levantado una ceja y pensado entre tú y tú mismo... «sí, vale, ¡la historia de siempre!... te cuentan 4 cosas y tira»! 

¡En cambio no!

Grow up es una escuela de enseñanza centrada en la materia digital que impregna su contenido educativo con la experiencia de 20 años de trabajo de New Ancorvis y que deriva su autoridad de la actividad simbiótica de dos equipos de investigación y desarrollo que colaboran y validan soluciones e ideas in vitro e in vivo que se ofrecen en sus cursos y también al mercado.

Pragmáticos como nunca, el Grow Up Team IN (compuesto por personal especializado dentro de Grow Up) y el Grow Up Team OUT (representados por médicos y protésicos dentales externos) quieren ofrecer fórmulas sencillas y prácticas para resolver incluso las ecuaciones más difíciles.

Así que mucha práctica, orientación con consejos y trucos y formación a medida en un lugar con un par de c....s (uy, ¿se puede decir?) donde los médicos y técnicos, junto con su personal, pueden aprender, probar con sus propias manos y experimentar en las soluciones de campo en el estilo GrowUp.

Esto significa que ¡puedes encontrar tus respuestas, mejorando y desarrollando tu protocolo de trabajo!

Muchas cosas, ¿no crees?

Y entonces, ¿a qué esperas?

Siente curiosidad de saber todo sobre GrowUP y su nueva forma de enseñar: te encantará.... y recuerda:

#growupthechameleon 

#lovechamaleon