¡A vuestra salud!
Nuestra vida cotidiana está hecha de negociaciones extremas.... sí, porque la relación con los clientes es a menudo una fuente de gran satisfacción, ¡pero al mismo tiempo de tensión y escalofríos por la espalda ;-)!
Citando un tópico ya truncado y retruncado es cierto que el cliente siempre tiene la razón pero a veces se le olvida que por otro lado hay profesionales competentes que trabajan bien y a gran escala (no cito números, se trata de un acto de fe, ¡que yo no os cuento historias! ), tratando de estar siempre en lo mejor de sus propias posibilidades, independientemente de su papel.
Y como son precisamente las reglas del mercado, incluso más que las nuestras, las que obligan a las empresas a operar garantizando al mismo tiempo una competitividad y una calidad cada vez mayores, es importante no olvidar que, en este sentido, en New Ancorvis tratamos de movernos cada día, ya que el servicio y el producto que ofrecemos cumplen con unos estándares más que apreciables en términos de calidad percibida, atractivo del producto/servicio y calidad del servicio de atención al cliente.
Todo esto obviamente teniendo en cuenta que la perfección está muy lejos y que todo se puede mejorar ;-)
¡Atención! : sabemos que a veces hemos tenido cualquier carencia en relación con nuestros clientes, y que a veces nos resulta difícil gestionar los pedidos y los correspondientes plazos de entrega. Somos conscientes de que hemos causado retrasos a nuestros clientes en momentos de especial estrés de producción y que no siempre hemos dado respuestas oportunas a sus preguntas.... ¡Somos conscientes de todo esto y estamos trabajando para resolverlo!
Y entonces, después de esta premisa más que necesaria, vosotros que estáis leyendo y que sois nuestros clientes, ciertamente no podéis haber pensado que en un blog que se respete ¡no se os dediquen dos líneas irreverentes!
Así que, vamos a esbozar en términos generales cualquier identikit (que es cierto que de algunas cosas hacemos enmiendas, pero también es cierto lo siguiente ;-):
- hay quien quiere el trabajo que mandará mañana hecho para ayer
- hay quien si no se responde inmediatamente al teléfono o al correo electrónico llama a las fuerzas especiales para que irrumpan en la empresa
- hay quien no lee y piensa que la empresa no comunica
- y luego hay quien siempre quiere más. Resumiendo: ¡que lo quiere todo!
- y hay quien de manera predeterminada nunca tiene la culpa de nada, pero después de largas conversaciones, razona
Uff, ¡qué fatiga!
….Pero al final la verdad es que, aunque a veces seáis pestíferos, nosotros os queremos a todos con locura porque nos ayudáis a mejorar siempre.
¡A vuestra salud y a la nuestra también! porque, aunque a veces os hagamos enojar, ¡todos trabajamos juntos para vosotros!