Nuestro diario
No person no success
¡Ganamos con las personas!
Nuestra empresa siempre se ha centrado en las personas y en la idea de construir y armonizar un equipo ganador, apasionado y proactivo.
La contribución de cada uno de nosotros, ayer, hoy y mañana, es fundamental en New Ancorvis para desarrollar productos, servicios, estrategias...
Y es fuerte el sentido de pertenencia que nos une a todos, haciéndonos pensar (¡en el fondo saber!) que nuestra New Ancorvis ¡está junto a todos nosotros! , porque es el resultado de nuestra dedicación, nuestro sudor y ambición lo que nos guía cada día hacia objetivos comunes cada vez más complejos.
Con constancia cultivamos el contacto jovial y abierto que caracteriza nuestra tierra para dialogar con nuestros clientes, para escuchar las dificultades y buscar, en definitiva proponer, soluciones.
El flujo circular de comunicación que se desarrolla de esta manera, sin el condicionamiento típico que inducen las jerarquías, nos permite crear una empatía rara con nuestra clientela, haciéndola sentirse todavía más cercana... y esa es nuestra parte de ser equipo.
Nos gusta pensar que nuestro equipo es fuerte, cohesivo y compacto tanto dentro de nuestra estructura organizativa como en el exterior y que ese espíritu de prontitud, audacia y positividad que es típico de New Ancorvis y de su joven personal ¡siempre haga la diferencia!
Y dado que el equipo de New Ancorvis es un equipo fuerte, nos hemos esforzado no solo porque cada uno de nosotros trabaje hacia un objetivo común sino porque cada uno de nosotros juegue de modo consciente, con papeles claros y definidos, sabiendo bien la actividad que cada miembro de la empresa desempeña cada día.
El espíritu de equipo no solo consiste en la solidaridad para lograr un objetivo común, sino también en actuar siguiendo un método, que nos permite comprender completamente, a través de la comparación, el estudio y el análisis, por qué nuestras acciones funcionan y por qué conducen al fracaso.
En esencia, no nos importa encontrar al culpable en caso de error, sino el problema.
Solo conociendo el problema podremos identificar la causa y, por tanto, la solución.
Solo así creemos que es posible estructurar un plan de juego efectivo (una forma de trabajar), que también mejore el proceso de aprendizaje de cada uno de nosotros, incluido el entrenador, y ¡ayude a crear una estructura corporativa ganadora…siempre ;-)!
Esta es nuestra formación, lo que intentamos hacer cada día, traduciendo nuestro esfuerzo, nuestra ansiedad por mejorar en servicios, estrategias, productos, flujos de trabajo más optimizados…
También habréis entendido que New Ancorvis es una realidad competitiva a la que le gusta la combatividad: por eso el paralelismo con el deporte nos resulta más que simpático y por eso nos apasiona estudiar los valores positivos para introducirlos en nuestra vida cotidiana.