RECENT POSTS

Forrest Gump

Ha pasado casi un año desde la última vez que confiamos a este blog una parte de nosotros.

Con las mangas arremangadas y las manos rugosas, hemos recorrido el 2021 casi en apnea, concentrados en el deseo de dar forma a nuestras ideas, cabalgando técnicas y tecnologías, para continuar innovando y mantenernos como un punto de referencia para usted.

Hemos iniciado proyectos ambiciosos, incorporado nuevos recursos jóvenes y lanzado Innova.

Disruptivo, como nos gusta decir, porque realmente redefine las reglas de la bien establecida técnica de cementado, resolviendo algunas de sus áreas grises y haciéndola más utilizable y rápida de implementar.

Parecen estar a años luz los días en que reformamos el conector de cementado presentándole nuestro Link V4 Base:

- Más alto

- Con alturas transgingival variables y librerías dedicadas

- Con un diámetro gingival reducido en comparación con el estándar del mercado y que, de hecho, refleja el del implante de referencia

- Puede utilizarse tanto con tornillos para agujero recto como inclinado

Además, gracias a la innovadora estructura roscada de su cuerpo, se puede ensamblar con una serie de accesorios intercambiables que se pueden enroscar en el propio conector.

¡Nacían así los componentes Pick Up y Scan Marker, universales para todos nuestros conectores V4 Base y accesorios Lego y Regolo!

Era mayo de 2019 cuando nuestro V4 System ¡vio la luz!

¡Y fue el 1 de septiembre de 2021, la fatídica fecha en la que se presentó al público nuestro método Innova!

Una fuerte sacudida en la tradición de la técnica de cementado que permite a todos vosotros producir más y mejor, ahorrando tiempo y trabajar de forma sostenible, evitando desperdicios de material a favor de una mayor optimización de los procesos de producción.

Barras y Toronto bridge, con conexiones giratorias, en Titanio y Cromo Cobalto SLM, Zirconio y PMMA son las elaboraciones que puede manejarse con metódica Innova.

El V4 Base es el punto de partida de esta revolución y un ejemplo de la voluntad constante de mejorar y satisfacer las necesidades de todos vosotros.

Su rosca está concebida como una parte complementaria de la estructura, diseñada para alojarla de forma sólida, precisa y duradera en el tiempo.

La novedad es que el link de cementado se enrosca a la estructura y el cemento – que se recomienda utilizar – funge ( solo) como sello.

Las ventajas son evidentes y solo por nombrar algunas:

- se eliminan todos las fases de cementación y descementación provisionales

  • - se minimiza el fenómeno de descementación

  • - las conexiones de los implantes permanecen intactas en todo momento

  • - máximo resultado higiénico en la cavidad oral

  • - también es posible reducir drásticamente el agujero de acceso a los tornillos

    Además, las elaboraciones en PMMA y Zirconio pueden manejarse IN HOUSE con total autonomía.

    No está mal, ¿verdad?

    Y no olvidemos las herramientas diseñadas para facilitar la ejecución de las fases previstas por la metódica.

    No se puede negar: ¡tenemos el pecho hinchado de satisfacción!

    Al igual que nos sentimos orgullosos de habernos redescubierto como los modernos Forrest Gump: siempre en fuga y guardianes, sin premeditación, de su maravillosa lección de aceptar lo que nos sucede, sin temor ni demoras.

    Nueva Ancorvis sigue corriendo, sigue creciendo: rara vez mira hacia atrás, ¡deslumbrada por el futuro!

    Al final de este año, que también ha sido difícil, nuestra voluntad toma la forma de una promesa: la de tener siempre algo que deciros.

    Las experiencias de este periodo de dos años han corroborado nuestra visión y nuestras intenciones, y nos han convencido cada vez más de la importancia de manteneros en el centro de nuestro universo, pequeño y grande juntos.

    Os hemos hablado de una humanidad brillante que debe salir a la luz junto a la calidad y la seguridad de los productos y los servicios: hemos emprendido este camino en el que creemos que nos encontraremos.

    Prepárese para un 2022 lleno de novedades y proyectos, ¡quien se pare está perdido!