Cultiva la ironía, aunque solo sea para consumo personal ;-)
Es bien sabido: ¡¡¡¡la experiencia del cliente es algo muy serio!!!!
Es un hecho que no puede ser ignorado y que todas las empresas deben tener en cuenta como paradigma de un resultado óptimo...
Es precisamente por esta razón que la validación de los procesos según el credo New Ancorvis no puede llevarse a cabo sólo con los mejores estudios clínicos y la aplicación constante de personal altamente cualificado, sino que también debe ser probada por un hipotético usuario final dentro de la empresa, para entender si algo se ha perdido en nuestro flujo de trabajo.
Pues bien, nuestro «Beta Tester» en este proyecto, todo ello declinado en digital e íntegramente consagrado a la cirugía guiada por ordenador, es nada menos que el CEO de la empresa, Davide Cantoni ;-).............y así es como se abandona el aspecto institucional y nos dejamos llevar hasta un punto en el que no nos tomamos demasiado en serio, siempre teniendo en cuenta la importancia de un proyecto tan ambicioso como este.
Dejando de lado el tono irónico y sarcástico de las primeras líneas, el proyecto Light Solutions,¡no podemos ocultarlo!, es un orgullo para nosotros y sin duda encarna la firma estilística de una evolución en el enfoque de la actividad clínico-técnica diaria que sólo puede darse de forma tangible.
De hecho, el proyecto Light Solutions representa en todos los aspectos un enfoque innovador de la materia porque fue concebido como un flujo completamente digital, con la intención de hacer que este tipo de método esté disponible a gran escala de forma sencilla e inmediata y responder a las crecientes necesidades del laboratorio odontotécnico de gestionar de forma aún más fluida y articulada la interacción con su cliente clínico, pudiendo contar con un portafolio de soluciones, productos, componentes y software específico para cada uno de ellos.
¡Y eso no es todo!
Desde nuestro punto de vista es la red Light Solutions, abierta exclusivamente a odontotécnicos que cuenten con un sistema digital en el laboratorio, lo que realmente representa la revolución de New Ancorvis en este panorama, porque saca a la luz la figura profesional del odontotécnico exaltando profesionalidad y know-how.
La entrada en la red de Light Solutions garantiza la posibilidad de afrontar un camino altamente formativo y certificado en todo el proyecto de cirugía guiada por ordenador New Ancorvis ejerciendo un papel proactivo dentro de todo el flujo de trabajo.
En este contexto, de hecho, los odontotécnicos en red dispondrán de todas las herramientas necesarias para que puedan interactuar eficazmente con sus clientes-clínicos y connotar a sus ojos como un soporte válido en el uso de este sistema.
De eso se trata la esencia de nuestro proyecto: Light Solutions es un juego de equipo en el que los principales actores, clínico, técnico y todos nosotros en New Ancorvis, trabajamos al unísono y somos muy conscientes de nuestras propias capacidades y roles.
Para obtener más información sobre nuestro proyecto de cirugía guiada por ordenador, consulta nuestro sitio web en este enlace http://www.newancorvis.eu/index.php/chirurgia-guidata ¡y síguenos en Facebook para enterarte de las fechas de las próximas reuniones destinadas al proyecto!