Desconfía de quien habla poco y del viento. ¡Ambos turban la mente!

Hello World … y ¡¡¡¡feliz 2017!!!!

Tras las festividades y la secuencia de ritos supersticiosos para inaugurar un nuevo año, ¡en New Ancorvis también empezamos con buenos propósitos (lee: objetivos de la compañía n.d.r.)!

Hemos anticipado que serán 365 días desbordantes de energía, noticias y mejoras, ¡así que aquí estamos al principio !

El Leitmotiv de todo nuestro trabajo será la voluntad de contaros sobre nosotros todo lo posible.

Imagino que ya os habréis dado cuenta que desde este blog nos gusta hablar de nosotros mismos, no tanto porque nos desborde nuestro ego, sino porque creemos que nuestra manifestación, junto con lo que producimos, todo lo que «se mezcla» en nuestras cabezas, ¡garantiza que vuestra elección como socio comercial es correcta y se basa en pilares firmes y manifiestos!

Es por eso que dentro de muy poco vamos a presentar un nuevo sitio web, aún más fácil de consultar, rico en contenidos con sólo pulsar un botón para todos los gustos ;-)

No sólo textos, sino también fotografías, no sólo fotografías, sino también vídeos: ¡queremos que nuestros mensajes lleguen a ti, que te sea fácil encontrar lo que buscas, que todo se esté a la vista!

Incluso las interfaces destinadas a la gestión y al envío de vuestros trabajos sufrirá una grande remise en forme: cada espacio estará más organizado, esquematizado, enriquecido …en resumen, más bonito ....

Y entonces todavía daremos un nuevo impulso a nuestra formación digital, presentado las novedades con interesantes tutoriales en vídeo sobre los aspectos técnicos relativos con nuestros métodos de producción que seguramente serán de gran utilidad para vosotros.

¡Y eso no es todo!

Imposible resistir a la fascinación de las redes sociales.

También en este sentido queremos reforzar nuestra interacción con vosotros …porque nos gusta pensar que os apasiona encontrarnos en un espacio sin límites como el de la red con nuestra vida cotidiana, formado por el desarrollo tecnológico, design thinking (vamos, ¡que un poco de inglés no hace daño a nadie ;-)!), las novedades, la pasión ….

A menudo veréis referencias a este blog, que ya sabéis que es el contenedor de nuestras emociones y una reiteración de la newsletter especialmente diseñada para dar información importante para simplificar y acelerar vuestra relación con nosotros.

¡Pero no solo de comunicación virtual os queremos hablar!

Los boloñeses estamos acostumbrados a mirar a nuestros interlocutores a la cara, a estrechar la mano de nuestros clientes y a recibirlos con gran satisfacción en nuestra casa.

Así que este año, se abrirán las puertas de par en par para vosotros: ¡siempre lo hemos hecho pero ahora añadiremos el método.... y 1000 nuevos m2.

Al regresar a casa después de vuestra visita a New Ancorvis, tendréis entre las manos un catálogo completamente trasformado y una lista de precios simple e intuitiva….

Estad listos… ¡que dentro de muy poco tiempo podéis empezar a ver cualquier transformación!